Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 17 al 23 de noviembre

Sugerencias semanales | Del 17 al 23 de noviembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas novedades televisivas en esta semana si comparamos la parrilla actual con con la de la anterior, aunque sí que podemos destacar algunos estrenos de producción nacional. El lunes es uno de los días con más competencia en el primetime de la semana, con TVE y Mira quién baila, Antena 3 y la cada vez más de moda Física o Química, y Telecinco con CSI y sus franquicias. No es de extrañar, por tanto, que Cuatro opte por rellenar la noche con cine, y esta semana le tocará el turno a la entretenida El Caso Slevin. Ya de madrugada, Antena 3 estrenará Generación dF, un nuevo proyecto de la cadena del que ya os hemos hablado con anterioridad. A destacar también que La Sexta, después de Buenafuente, seguirá con la emisión de nuevos capítulos de la tercera temporada de Cómo Conocí a vuestra madre.

Sin novedades los martes, con Gran Hermano y una nueva gala como principal protagonista del día, a la que acompañarán una nueva entrega de la floja Cazadores de Hombres en Antena 3 y una Herederos en alza en TVE. Para los seguidores de la ficción internacional, en Cuatro se emitirá un nuevo capítulo de la quinta temporada de Anatomía de Grey, seguido por una reposición y por dos nuevos episodios de la segunda temporada de Cinco Hermanos.

Ya el miércoles, esta semana no hay fútbol europeo, pero sí que podremos ver a la Selección Española disputar un amistoso contra Chile en TVE. Si hablamos de canales temáticos, destaca el estreno en FOX de la segunda temporada de Sin cita previa, el spin-off de Anatomía de Grey, que comenzó a emitirse en Estados Unidos hace tan sólo mes y medio. ¿Para cuándo el estreno en Antena 3?

El jueves sabremos por qué final de temporada de los dos que han rodado se han decidido los responsables de Sin tetas no hay paraíso, en lo que seguro será un capítulo de lo más visto de la semana. También es día de estreno en primetime de Fichados, el "zapping" de Antena 3 basado en el catalán Alguna pregunta més. ¿Alguien más piensa que con las aventuras del Duque en Telecinco y con Cuéntame en TVE, estrenar un programa de estas características en este día de la semana es demasiado arriesgado? Además, Antena 3 también aprovechará esta noche para emitir 20-N, una telemovie sobre los últimos días de Franco.

El fin de semana, con la temporada de deportes de motor ya finalizada, todo el protagonismo deportivo recaerá en la Armada Española de tenis y la disputa de la final de la Copa Davis en Argentina. Aunque no esté presente Nadal, desde el viernes hasta el domingo nos espera un fin de semana de tenis interesante. Además, La Sexta seguirá apostando por la Liga BBVA con dos nuevos partidos. Como buena noticia para los aficionados al fútbol y al F.C. Barcelona, la cadena ha anunciado que, desde esta semana y hasta final de año, todos los partidos que dispute el equipo catalán se verán en abierto.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos