Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 18 al 24 de agosto

Sugerencias semanales | Del 18 al 24 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de unos días para que se acabe agosto, el protagonismo de la programación de la mayoría de cadenas recaerá esta semana en los acontecimientos deportivos. La1, La2 y Teledeporte seguirán cubriendo los Juegos Olímpicos, donde los nuestros aún tienen oportunidades de lograr más medallas. El miércoles, la selección española de baloncesto se jugará su pase a semifinales ante Croacia, mientras que las chicas de natación sincronizada comienzan hoy su andadura olímpica y el próximo jueves harán lo propio las de gimnasia rítmica. Si queréis estar informados sobre todas las competiciones, horarios, y resultados podéis hacerlo desde el blog de nuestros compañeros Salir a Ganar.

Pero los Juegos Olímpicos no son los únicos deportes de la semana, y es que el domingo Telecinco también tendrá protagonismo por partida doble: por la mañana, el esperado Gran Premio de Europa de Fórmula 1 desde Valencia, que seguro arrasará entre la audiencia, mientras que por la noche, en la misma cadena, le tocará el turno al fútbol con el desenlace de la Supercopa en el partido Real Madrid-Valencia.

El resto de cadenas seguirán con su programación descafeinada de verano, alternando series con repeticiones de películas ya más que vistas en su primetime. Un claro ejemplo es La Sexta, que hoy emitirá la película 12 Monos, mientras que mañana martes y el miércoles seguirán con la combinación de nuevos capítulos de Me Llamo Earl y Moonlight, respectivamente.

Cuatro sigue una estrategia similar, con la emisión hoy a las 22:30 de la película Pulp Fiction, el martes con la mezcla de Entre Fantasmas y Medium, el miércoles con otra película, El fin de los días, y el jueves, a la misma hora, con nuevos episodios de Salvando a Grace.

Por último, Antena 3 sigue con su estrategia habitual de alternar concursos con sus series con la emisión el martes de un nuevo capítulo de 700 Euros, mientras que las cadenas de cable y de las plataformas digitales siguen reteniendo sus estrenos hasta el próximo mes, así que si no te gustan los deportes, es un buen momento para apagar la televisión y disfrutar de lo poco que queda de verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos