Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 25 al 31 de agosto

Sugerencias semanales | del 25 al 31 de agosto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba agosto y con él nuestro querido verano, y aunque para la mayoría de nosotros es una gran pena el final de las vacaciones y el comienzo a la rutina, para la actualidad televisiva el fin del verano es una buena noticia, porque significa la vuelta a la normalidad de las parrillas televisivas. Sin embargo, esta semana es bastante crítica en cuanto a contenido, ya que aún estamos terminando el verano aunque eso sí, ya no tenemos Juegos Olímpicos, por lo que la oferta es un poco más amplia. Y por eso estamos aquí un lunes más para recomendaros los programas que más os pueden interesar esta semana.

El lunes es un buen día para los aficionados a las series, ya que AXN estrena la tercera temporada de Sobrenatural a eso de las 22:20 horas, temporada que aunque no mejora la pasada, si tiene un poco más de chicha en cuanto a temática demoníaca se refiere. Si no nos gusta la serie, o no disponemos del canal, siempre podemos ver una película clásica de los 90 que se deja ver, es Juegos Salvajes en Cuatro, que se emite también hoy a partir de las 22:30, chicas guapas y un argumento no demasiado complejo ¿se puede pedir más para unos minutos de entretenimiento?

Si eres los que echa mucho de menos los Juegos Olímpicos, el martes tienes una cita en La 2, con el veterano programa Documentos TV, ya que emitirán un documental llamado 'Sueños Olímpicos', que contará diversas historias de atletas que consiguieron, o no, su sueño de participar en unos Juegos.

El miércoles es el día de Life en Telecinco, no porque sea una gran serie, que lo es, sino porque realmente no echan nada mucho mejor en otras cadenas, por lo que si te animas ver una serie policiaca con aires zen, tu cita es a las 22:30 en Telecinco. Ya llegando al viernes nos podemos meter entre pecho y espalda uno de esos reportajes tan poco parciales y sin morbosidad (nótese la ironía) del nuevo Callejeros, es decir, Ola, Ola, que aunque no han anunciado de qué irá el reportaje de este viernes, seguro que es algo hablando de drogas, sexo o similar.

Este fin de semana es, mal que pese a muchos, para los amantes el deporte ¿por qué? Porque señores, empieza la liga, y lo hará con el partido de laSexta que enfrentará al Valencia y al Mallorca. Y si con eso no se tiene suficiente, el domingo al mediodía en Cuatro comienza la Superleague Formula, la Formula 1 de los equipos de fútbol que emitirá en exclusiva la cadena de Sogecable. Que si, que no hay ningún Fernando Alonso y es un espectáculo algo extraño, pero igual está bien. Y para los que no les guste ni el motor ni el fútbol, que sepan que también podrán ver durante toda esta semana y a través de Canal+ (o Cuatro si algún español llega a la final) el US Open de tenis.

Y hasta aquí las sugerencias de esta semana. Aprovechad el tiempo que os queda para ir a la playa y sed lo más buenos que podáis.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales del 18 al 24 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos