Publicidad

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de noviembre

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de noviembre
4 comentarios

Publicidad

Muy probablemente, lo más destacado de esta semana que empieza sea la cobertura que las cadenas van a hacer de las elecciones en Estados Unidos, que se celebran mañana, y para la que los informativos de casi todas las televisiones han desplazado a sus estrellas al otro lado del Atlántico. El especial de Cuatro, por ejemplo, contará con Iñaki Gabilondo al frente y durará nada menos que nueve horas, desde la una de la madrugada del martes hasta las 10 de la mañana del miércoles, cuando ya podrá saberse quién es el nuevo inquilino de la Casa Blanca para los próximos cuatro años. Los especiales informativos serán también la tónica en el resto de cadenas, que seguirán en directo el desarrollo de las votaciones en Estados Unidos.

Esta tarde, a eso de las 18, La Sexta amplía la emisión de Qué vida más triste a diaria, después de los buenos resultados que tuvo en su estreno. En Antena 3, por su parte, el hueco de Al pie de la letra, que ha terminado su temporada, se cubrirá con FOQ y Los archivos secretos de El internado, dos programas bastante de relleno que se dedicarán a contar curiosidades de los rodajes de Física y química y El internado, y que precederán los nuevos episodios de cada una de estas series.

De todos modos, lo más polémico que se podrá ver esta semana es la tan publicitada entrevista de Ana Rosa Quintana a Julián Muñoz el próximo viernes en Telecinco, en prime time, y compitiendo directamente con ¿Dónde estás corazón?, que arrasa a toda la competencia de los viernes por la noche. Tras la entrevista, se emitirá un debate que estará moderado, muy probablemente, por la propia Quintana, y que tratará sobre lo que se diga en esa entrevista.

Puede haber novedades en TVE si Guante blanco se cae de la parrilla después de no conseguir remontar sus datos de audiencia al pasarse al viernes, pero no va a ser una semana pródiga en estrenos, de momento. Es probable que nos dejemos algo en el tintero, así que avisad en los comentarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios