Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 8 al 14 de diciembre

Sugerencias semanales | del 8 al 14 de diciembre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aunque hoy es festivo para todo el mundo, sigue siendo lunes, por lo que toca hacer los las sugerencias semanales de todo principio de semana, para que así podáis elegir qué os interesa más ver esta semana. Eso si, tengo que advertiros que si no sois adolescentes, no os gustan los seriales ni tampoco el fútbol, poco vais a poder escoger esta semana.

Para comenzar bien la semana tenemos en Cuatro un doble estreno por decirlo de alguna manera, primero tenemos el comienzo de Fama ¡a bailar! (2ª temporada) a las 15:15 con los nuevos concursantes ya dentro de la escuela, y más tarde el estreno con el que nos han bombardeado las últimas semanas, HKM aparece en nuestras pantallas a eso de las 17:00 horas para contarnos historias de adolescentes muy relacionadas con la música. En La2 nos encontramos con el comienzo de una serie que puede gustar a los que aún no la hayan visto, o a los que son fans incondicionales y quieren volver a rememorar el comienzo, Smallville vuelve hoy con su episodio piloto en la segunda cadena a partir de las 20:30 horas.

Antes de seguir con el martes, recordar a los futboleros que con motivo del “gran partido de la liga” laSexta ha planeado una programación especial, consistente en programas especiales todos los días a las 20:55 horas que contarán el día a día del partido con reportajes, entrevistas y demás. Volvamos al martes, que también tenemos un estreno para los que le gustan las series de tarde, ya que Telecinco va a estrenar la serie Mi gemela es hija única, serie que promete divertirnos más que engancharnos como el típico serial, lo intentará a partir de las 18:00 horas. Pero si sois de los que os gustan más las series americanas, el martes no os podéis perder los nuevos capítulos de Anatomía de Grey, en Cuatro a partir de las 22:00 horas.

El jueves también tenemos nuevos capítulos de otra serie americana, Medium vuelve a Cuatro con una nueva temporada a partir de las 22:00 horas, una serie que no engancha demasiado pero que se deja ver bastante bien. Aunque si no os atraen las series, siempre podéis poneros con la gala de Gran Hermano, conocer al último expulsado y estar hasta las tantas de la madrugada viéndola.

El sábado es el día del fútbol, no hay más por mucho que lo busques, laSexta emite el Barcelona – Madrid con una cobertura, al menos es lo que dicen ellos, sin igual que comenzará tres horas antes del partido, con reportajes, entrevistas a los protagonistas y tertulias deportivas que tanto gustan a los futboleros.

El domingo es un día complicado, ya que yo os quería recomendar un ciclo de cine sobre zombies que echan en Dark TV, pero me he dado cuenta que hay 3 estrenos que os pueden merecer la pena ver. El primero es el estreno de la nueva temporada de Aída, luego el estreno de otra temporada de Kyle XY en Cuatro y el supuesto estreno de Hermanos y detectives en Telecinco. Y digo supuesto porque la cadena de Fuencarral había anunciado para este domingo que la serie iba a volver, pero también han anunciado el estreno de Aída sin negar el otro, por lo que no se sabe si vamos a tener primero Aída y luego Hermanos y Detectives o no vamos a tener esta última.

Y hasta aquí nuestras sugerencia, en siete días tendréis más pero como siempre, si sabéis de algún contenido interesante que se nos ha pasado por alto, solo tenéis que decirlo en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos