Compartir
Publicidad
Super Bowl 2017: Todos los avances emitidos de series de televisión
Series de ficción

Super Bowl 2017: Todos los avances emitidos de series de televisión

Publicidad
Publicidad

Como bien sabréis, esta pasado madrugada se celebró la edición número cincuenta y uno de la Super Bowl, el evento deportivo más importante del año y en el que todas las marcas dan lo mejor de sí mismas para anunciar sus productos. Las series de televisión nunca han sido las grandes estrellas de los cortes publicitarios, pero todos los años se emiten varios spots y hemos decidido recopilar todos los emitidos durante la Super Bowl 2017.

El más obvio es el recordatorio de que '24: Legacy' emitía su primer episodio justo después del partido -aquí podréis echar un ojo a lo que nos ha parecido-, pero Fox también aprovechó que emitía el choque para promocionar el estreno de 'APB' y el regreso de 'Empire'. AMC, Hulu y National Geographic fueron las otras cadenas que anunciaron alguna de sus series. De 'Stranger Things' ya os hemos hablado, pero a continuación encontraréis las ya mencionadas y todas las demás.

'Genius'

Geoffrey Rush se convierte en Albert Einstein para National Geographic. Solamente con eso ya debería ser suficiente para tener ganas de verla, pero es que además se da la casualidad de que es la primera serie de National Geographic, naciendo con la vocación de ser una antología que cuente de los más brillante inventores de la historia De ahí puede salir algo realmente bueno.

'The Handmaid's Tale'

Ya os hablamos de esta adaptación de la novela de Margaret Atwood cuando apareció su primer tráiler. Protagonizada por Elisabeth Moss, cuenta la historia de una sociedad distópica en la que las mujeres fértiles ejercen como criadas de las familias adineradas con el propósito de darles un hijo. En ella también veremos a Joseph Fiennes, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd e Yvonne Strahovski.

'APB'

Esta misma noche se estrena en Fox, por lo que no podría haber sido una elección más acertada. Su premisa es de lo más peculiar, ya que todo gira alrededor de un millonario que se compra un distrito de policía en Chicago con la esperanza de resolver el asesinato de un ser querido. Justin Kirk, que en su momento dio vida al hermano de Mary-Louise Parker en 'Weeds', es su protagonista.

'Empire'

Al ritmo de 'What is Love' recuerda a sus seguidores que tiene una cita con los nuevos episodios a partir del próximo 22 de marzo. Aún faltan casi dos meses para ello, pero estaba claro que Fox no podía dejar pasar la oportunidad de promocionar a su gran buque insignia a día de hoy.

'The Walking Dead'

En AMC no se han complicado la vida, ya que saben que 'The Walking Dead' es una serie tan importante que simplemente con recordar su existencia y lo cercano que está su regreso -el 12 de febrero- ya es más que suficiente.

'24: Legacy'

Un simple recordatorio de que la serie se estrenaba justo después de la Super Bowl. El segundo episodio se lanza esta mismo noche para aprovechar el tirón y a partir de entonces pasa a emitirse la noche de los lunes.

Imagen: 9 to 5 Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio