Compartir
Publicidad

Syfy cancela 'Hunters' apenas días antes del final de su primera y única temporada

Syfy cancela 'Hunters' apenas días antes del final de su primera y única temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que la cosa ha ido a más durante los últimos años, pero verano sigue siendo época baja para los amantes de las series americanas, ya que un puñado de títulos interesantes se quedan lejos de poder competir de tú con los regresos y las nuevas propuestas del comienzo de temporada. Por ello, las noticias también escasean bastante, pero a los ejecutivos de Syfy no les ha temblado la mano por el protagonismo extra que iban a recibir al anunciar la cancelación de 'Hunters'.

Lo cierto es que la muerte de 'Hunters' es algo que no debería pillar por sorpresa a nadie, ni siquiera a sus fans, aunque no sean muchos. Esto último ha sido la clave de su cancelación, ya que únicamente su primer episodio logró superar los 500.000 espectadores y posteriormente acabño estabilizándose en unas cifras que rondan los 250.000. No es que Syfy se caracterice por audiencias millonarias, pero esos son datos demasiado flojos incluso para ellos.

Algo más llamativo es el hecho de que Syfy haya anunciado la cancelación de 'Hunters' apenas unos días antes de la emisión del final de la primera y única temporada de la serie que está fijado para el próximo lunes 11 de julio. ¿Quizá están buscando que la audiencia crezca para ver cómo acaba todo? (1) Tengo mis dudas sobre que estuviera planeado así y lo más probable es que queden varios frentes abiertos, por lo que así seguramente sólo consigan que surja cierto resentimiento hacia la cadena.

(1) Es que encima es demasiado casualidad que justo esta semana no se ha emitido episodio y que el anuncio llegue ahora...

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Trailer de ‘Hunters’, el «Homeland con aliens» de Syfy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos