Compartir
Publicidad

Syfy da luz verde a 'Incorporated', el thriller avalado por Matt Damon y Ben Affleck

Syfy da luz verde a 'Incorporated', el thriller avalado por Matt Damon y Ben Affleck
2 Comentarios
Publicidad

La parte menos negativa de las cancelaciones es que son necesarias para que las cadenas hagan hueco en sus parrilla a nuevas propuestas. Ahora ha sido Syfy la que ha anunciado que da luz verde a una primera temporada de 13 episodios de 'Incorporated', el thriller de ciencia-ficción avalado por Matt Damon y Ben Affleck.

El proyecto se remonta a hace ya año y medio, pero la cadena ha querido tomarse con calma el desarrollo de esta serie ambientaba en un futuro en el que las grandes corporaciones no están sujetas a la regulación gubernamental. Sus creadores son los españoles David y Alex Pastor, quienes recientemente escribieron la horrible película 'Eternal'.

Sean Tale, conocido por su participación en 'Reign', dará vida a un joven ejecutivo que tendrá que infiltrarse en en un peligroso mundo corporativo para salvar la vida de la mujer que ama. Los otros protagonistas de la función tendrán los rostros de Dennis Haysbert, Julia Ormond y Eddie Ramos.

Por ahora se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de 'Incorporated' y, obviamente', su fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que como showrunner tendrá a Ted Humphrey, un veterano de 'The Good Wife', ya que había estado colaborando en la serie de CBS desde su primera temporada.

Vía | Av Club
En ¡Vaya Tele! | SyFy ficha a Ben Affleck y Matt Damon para producir 'Incorporated'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio