Publicidad

Syfy da luz verde al ataque terrorista alienígena de 'Hunters'

Syfy da luz verde al ataque terrorista alienígena de 'Hunters'
3 comentarios

Publicidad

Ningún canal quiere dormirse en los laureles y por mucho que estemos en plena temporada de estrenos, no hay que descuidar cuáles serán las próximas grandes apuestas de las diferentes cadenas. En el caso de Syfy parecen haber encontrado la suya en 'Hunters' -títulos provisional que quizá acabe cambiando-, adaptación de un best seller de Whitley Strieber al que acaban de conceder una primera temporada de trece episodios.

Natalie Chaidez, que ya había colaborado con la cadena en el salto a la pequeña pantalla de '12 Monos', ha sido la persona elegida para escribir esta adaptación de 'Alien Hunter', cuya historia gira alrededor de la misteriosa desaparición de la esposa de un policía de Philadelphia. Él decide investigar por su cuenta y acaba descubriendo una misteriosa organización gubernamental encargado de acabar con un grupo de temibles terroristas que podrían no ser de este mundo.

Syfy tiene previsto estrenar 'Hunters' en una fecha aún por determinar de 2016, por lo que aún falta mucho para que podamos ver algo de la misma. Eso sí, el presidente de la cadena se ha cansado de tanto alabar el guión de su primer episodio, por lo que habrá que esperar y tener fe en que pueda convertirse en una serie que merezca la pena.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Helix' cambia el Ártico por un barco en su segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir