Compartir
Publicidad

Syfy da por cerrada la guerra entre ángeles y humanos de 'Dominion'

Syfy da por cerrada la guerra entre ángeles y humanos de 'Dominion'
11 Comentarios
Publicidad

No habrá más peleas entre ángeles y humanos por el control de la Tierra. Syfy ha cancelado 'Dominion', la adaptación de la película 'Legión', que había emitido dos temporadas ya en la cadena. La segunda había finalizado hacía unas semanas, con su showrunner, Vaun Wilmott, apuntando que Lucifer iba a ser el gran villano de los siguientes capítulos. Por desgracia, los fans se quedarán con las ganas de ver cómo habría manejado la serie al Ángel Caído.

Lo cierto es que 'Dominion' había perdido bastante tirón entre la audiencia en su segunda temporada. En la demo entre 18 y 49 años se dejó a un 47% de los espectadores que vieron la primera temporada, y en audiencia total cayó por debajo del millón. Con todas las nuevas series que Syfy tiene en cartera para finales de año, y para 2016, entraba dentro de lo lógico que se haya optado por cerrar la historia de 'Dominion'.

La serie de la que todavía se desconoce su futuro es 'Defiance'. Su tercera temporada finalizó el pasado verano, y aunque en audiencias ha ido un poco mejor que 'Dominion', también experimentaron una sensible caída con respecto a la segunda entrega, finalizando con un 27% menos de espectadores de media. Que Syfy esté tardando tanto en anunciar qué hace con ella tal vez no sea del todo buena señal, pero oficialmente no se sabe nada.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Dominion', los ángeles se cabrean

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio