Compartir
Publicidad

SyFy ficha a Ben Affleck y Matt Damon para producir 'Incorporated'

SyFy ficha a Ben Affleck y Matt Damon para producir 'Incorporated'
3 Comentarios
Publicidad

SyFy, el canal de cable americano amante de la ciencia-ficción, Pearl Street Films, la productora de los prolíficos Ben Affleck y Matt Damon, dos cineastas (y hermanos) barceloneses, David y Álex Pastor (encargados de escribir el guión del piloto) y Ted Humphrey ('The Good Wife') ejerciendo de showrunner. Todos estos nombres están detrás de 'Incorporated', un thriller futurista de espionaje, corrupción y hombres que luchan contra el sistema y las grandes corporaciones, que encarnan el mal. No veo la necesidad de esa distopía: a mi me parece una trama de lo más actual.

En cualquier caso la serie, aún en fase de desarrollo, se emitirá (si consigue temporada completa) en SyFy (filial de NBC) aunque se rodará en los estudios de CBS Television. Los guionistas/actores/directores Affleck y Damon parece que están cogiéndole el gusto a la televisión después de dejar claro su triunfo en el cine. Este nuevo proyecto se une a su experiencia previa en canales de cable con el docu-reality 'Project Greenlight' (cuya vuelta a HBO se anunció este año) y su futura puesta de largo en una cadena generalista como CBS para la que producirán la comedia 'More Time With Family', anunciada por la cadena a principios de año.

Tampoco es la primera experiencia en Hollywood de los hermanos Pastor, donde ya se iniciaron en el género del terror apocalíptico-bacteriológico con dos películas: Infectados (Carriers) y Los últimos días, además de un corto premiado en Sundace 2006 y firmado por Álex Pastor. No son tampoco los únicos: ya hemos visto a otros directores (en España, por ejemplo, Juan Antonio Bayona) interesarse por la pequeña pantalla. Y es que, qué gran verdad, las series son el nuevo cine.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | HBO resucita 'Project Greenlight'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio