Publicidad

Syfy renueva '12 Monkeys' por una segunda temporada que cambiará de showrunner

Syfy renueva '12 Monkeys' por una segunda temporada que cambiará de showrunner
4 comentarios

Hay pocas películas que merezcan ser calificadas como obras maestras, pero '12 Monos' es una de ellas, por lo que adopté una postura bastante escéptica cuando se anunció se conversión en una serie de televisión. Sin embargo, me animé a verla y también suficientes espectadores americanos como para que en Syfy hayan decidido renovar '12 Monkeys' por una segunda temporada.

El anuncio viene con el añadido de que Natalie Chaidez va a dejar de ejercer como showrunner de la serie para centrarse en 'Hunters', otra serie del canal a la que dio luz verde hace ya varios meses. Eso sí, '12 Monkeys' va ir a manos ya conocedoras de la serie, pues los nuevos showrunners van a ser Terry Matalas y Travis Fickett, los autores del guión del episodio piloto.

Lo cierto es que las audiencias de '12 Monkeys' distan mucho de ser espectaculares por sí mismas -otra cosa es que tengamos en cuenta el canal en el que se emite-, ya que únicamente los dos primeros episodios lograron superar el millón de espectadores, pero en el octavo ya se detuvo su tendencia a la baja y además sus datos mejoran de forma espectacular si tenemos en cuenta otras posibilidades que tienen los espectadores para verlo más allá de su primera emisión televisiva.

La segunda temporada de '12 Monkeys' se estrenará en una fecha aún por concretar de 2016, pero os recuerdo que aún faltan por emitirse cinco episodios de su primera tanda de capítulos. Por mi parte he de señalar que me está gustando más de lo que esperaba, pero también que no tengo claro que sea conveniente alargarla más de la cuenta, así que tengo sensaciones encontradas con su renovación, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | '12 Monkeys' sorprende para bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios