Publicidad

También Jericho podría tener película

También Jericho podría tener película
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si el otro día ya hablábamos de la posible película de Pushing Daisies hoy podemos quitar el adjetivo de posible a una película de otra serie que terminó también bastante mal, Jericho. Así como lo leeis, la serie que terminó mal por su baja audiencia, volvió gracias al envío de frutos secos a la cadena y volvió a irse con peor audiencia que cuando se emitía originalmente va a tener una película en un futuro no muy lejano.

La noticia la ha dado el propio productor de la película en una magazine online, comentando que va a tener a todo el reparto original de la serie en el largometraje (lo cual es una buena noticia) y, aquí es donde empiezan las malas noticias, que la película va ser tanto para fans como para los no fans. Con esta afirmación el productor da a entender que la película no será una continuación de la serie, aunque tampoco dice lo que será, ya que podría ser una adaptación de todo el argumento de la serie o una historia aparte ambientada en Jericho, al igual que hicieron con Expediente X, por poner un ejemplo.

He de decir que a mi personalmente Jericho me llegó a aburir, sobre todo en su parte final en la que daban mil vueltas al argumento que hacían que te hacían sentir perdido. Aún así, habrá que echarle un vistazo a la película cuando se estrene, por aquello de ver como es eso de que puede gustar incluso a los que no han visto en su vida la serie.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | Jericho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir