¿Una película de Pushing Daisies?

¿Una película de Pushing Daisies?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las noticias más tristes que ha tenido esta temporada para muchos de vosotros ha sido la cancelación de Pushing Daisies (Criando Malvas por estos lares), la serie no aguantó las exigencias de la ABC y fue cancelada por no tener una audiencia suficiente. Ya supimos el mes pasado que la cancelación no le iba a permitir un final en televisión, pero que el creador estaba pensando alguna manera de acabar la serie por sus fans y por él mismo.

Para finalizar la serie se hablaba de una temporada en cómic a lo Buffy o una película al más puro estilo Firefly o Tan muertos como yo, y como la primera opción no parecía demasiado viable porque se perdería la personalidad de la serie que son sus escenarios, parece ser que la opción de una película está cogiendo fuerza. Y lo está por unas declracaiones de Kristin Chenoweth (Olive en la serie) que comentó que Bryan Fuller (el creador) estaba bastante ilusionado con la idea de hacer una película y quería contar con todos los actores originales para así finalizar la serie como se debe.

Ahora mismo existen 3 episodios grabados que no tienen fecha de emisión, por lo que si se hiciera una película no se sabría si Fuller tomaría la historia a partir de esos episodios o retomándolo sobre lo que ya hemos visto. De todas maneras, que haya posibilidades de una película para finalizar la serie es una buena noticia, aunque mi espíritu pesimista me dice que va a ser complicado, tanto por la poca audiencia que tenía la serie, como por la crisis de inversiones que está sufriendo Hollywood, aún así, estaremos atentos a las noticias alrededor de esto.

Vía | TV Guide
En ¡Vaya Tele! | Pushing Daisies

Comentarios cerrados
Inicio