Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros trailers de ‘Jack Ryan’, la serie de Amazon que trae de vuelta al héroe creado por Tom Clancy

Primeros trailers de ‘Jack Ryan’, la serie de Amazon que trae de vuelta al héroe creado por Tom Clancy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Actualización: Añadido un nuevo teaser donde ya nos muestran a John Krasinski en la piel de Ryan.

Jack Ryan, el personaje creado por el escritor Tom Clancy en 1984 y protagonista de varias de sus novelas, es un viejo conocido del mundo cinematográfico. El analista de la CIA dio su salto a la gran pantalla en 1990 con la genial adaptación de 'La caza del Octubre Rojo' bajo la apariencia del actor Alec Baldwin; desde entonces, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine le han dado vida en las últimos cuatro largometrajes centrados en él.

A lo largo de los próximos meses se espera que Ryan de el salto a la pequeña pantalla por primera vez en su historia de la mano de Amazon con 'Jack Ryan': una serie de diez episodios protagonizada por John Krasinski y Abbie Cornish que acaba de lanzar su primer teaser, y que anuncia la salida de un tráiler completo en la próxima New York Comic Con a principios de octubre.

A juzgar por lo que puede verse en este primera avance, parece que 'Jack Ryan' hará especial hincapié en detallar cómo funciona la estructura y planificación en una célula terrorista —en este caso perteneciente a ISIS—, alejándose ligeramente del tono y contenido de las películas de la franquicia, más centradas en la acción. No obstante, Krasinski ha prometido una buena dosis de pólvora, explosiones y secuencias espectaculares.

'Jack Ryan', aún sin fecha de estreno, contará con Morten Tyldum —director de 'Passengers'— como responsable del piloto de la serie. Junto a él, el director de 'The Americans' Daniel Sackheim dirigirá varios episodios de una primera temporada que, prometen, honrará la narrativa del maestro de la novela bélica y de espionaje Tom Clancy y la intensidad de su material original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos