Compartir
Publicidad

Telecinco detiene la grabación de Mi gemela es hija única

Telecinco detiene la grabación de Mi gemela es hija única
18 Comentarios
Publicidad


La cancelación de Mi gemela es hija única parece muy cerca. Telecinco decidió la semana pasada detener la grabación de la serie, tan sólo seis semanas después de su estreno. Después de la precipitación del final de Lalola del que nos enterábamos hace unos días, es el segundo serial nacional que muerde el polvo tras las Navidades.

La peor parte como siempre se la llevan los 1.332.000 espectadores que, de media, veían la serie. Y es que parece que la intención de Telecinco es retirar Mi gemela es hija única la semana que viene con varios capítulos sin emitir y sin darle un final a la serie. Incluso aunque la cadena decidiera emitir los capítulos restantes a través de alguno de sus canales de TDT o de su página web, los seguidores de la serie se quedarían sin un final ádecuado ya que la grabación se ha detenido antes de que se pudieran cerrar todas las tramas.

Telecinco no ha querido esperar a ver cómo funcionaba su reestructuración de la tarde y cómo afectaban los cambios a la audiencia de Mi gemela es hija única para tomar decisiones sobre el futuro de la serie. Supongo que una posible solución provisional e inmediata para sus tardes, si finalmente decide cancelarla la semana que viene, sería alargar el horario de Está pasando, como ha hecho en otras ocasiones. Todo dependerá de los resultados que obtenga el magazine en su nueva etapa. En cualquier caso, ya puede Telecinco inventarse algo rápido (y a ser posible diferente de lo que ha venido emitiendo) porque hace demasiado tiempo que sus tardes hacen agua.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Mi gemela es hija única

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio