Compartir
Publicidad

Tendremos más galerías, 'Velvet' renueva por una tercera temporada

Tendremos más galerías, 'Velvet' renueva por una tercera temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No nos cansamos de decirlo, que una ficción nacional coseche éxitos es una gran noticia por lo que hoy podemos dar unos cuantos saltos, ya que Antena 3 ha renovado 'Velvet' por una tercera temporada. Y lo ha hecho únicamente después de que se hayan emitido cinco episodios de esta segunda temporada la cual, todo sea dicho, está yendo por un muy buen camino en cuanto a argumento.

Cualquiera que vea los datos de la ficción de Bambú puede comprender esta temprana renovación. 'Velvet' ha conseguido siempre grandes datos de audiencia, teniendo una media en la temporada superior al 20%. Un dato que tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta que la ficción se ha enfrentado en su noche a grandes y variadas apuestas de las otras cadenas como ficción nacional como 'La que se avecina' o reality show como 'Supervivientes'.

Con esta renovación se afianza también la confianza en una cantera de actores jóvenes que lleva ya mucho tiempo en el terreno de la ficción nacional. No estamos hablando sólo de Miguel Ángel Silvestre o Paula Echevarría (que también), sino de nombres como Manuela Velasco, Manuela Vellés o Asier Etxeandía. Grandes actores que están teniendo cada vez más presencia en producciones nacionales y que aseguran un gran futuro a la producción española.

En ¡Vaya Tele! | Velvet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos