Compartir
Publicidad

'Velvet': lo que necesitas saber

'Velvet': lo que necesitas saber
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una intensa semana, Antena 3 se ha decidido por fin a estrenar 'Velvet'. Se trata de un esperadísima ficción que ha causado sensación desde su puesta en marcha y que podría continuar la buena senda que se ha dado en el panorama de las series nacionales en Antena 3, después de producciones como 'Gran Hotel' o 'El tiempo entre costuras'. Este potencial ha sido el que le ha permitido jugar con ventaja a la cadena, que no ha dudado en utilizar su producto para amenazar los estrenos de la competencia y reducir al máximo su seguimiento.

Varios son los motivos que han provocado esta expectación, entre los que se encuentra el reparto elegido para la ocasión o la productora que está detrás de la ficción, Bambú Producciones, que a estas alturas nos tiene acostumbrados a productos de calidad donde la impecable factura técnica está asegurada. Así lo parece tras los adelantos que Antena 3 ha dado a conocer de 'Velvet', una ficción ambientada en unas galerías de moda españolas a finales de la década de los cincuenta.

Una gran historia de amor

La apuesta de 'Velvet' se centra en la historia de amor que protagonizará el dúo formado por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, eje central que marcará el desarrollo de la ficción. Ellos darán vida a una pareja formada por una modesta costurera y un joven destinado a heredar las galerías de la mano de su padre. Tendrán una relación llena de obstáculos que pondrán a prueba su amor, hasta el punto de convertirlo en algo prohibido para su entorno.

Los dos actores protagonistas estarán acompañados de un amplio reparto lleno de caras conocidas que levantan aún más la curiosidad por esta nueva serie. José Sacristán, Tito Valverde, Natalia Millán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Manuela Velasco o Marta Hazas son algunas de las caras que darán vida al resto de personajes que completan 'Velvet', formando un atractivo reparto establecido como uno de los principales reclamos para darle una oportunidad a 'Velvet'.

La ficción tiene a Ramón Campos y Gema R. Neira ('Gran Reserva', 'Hispania', 'Gran Hotel') como ideólogos de la historia, una pareja que también encabeza el equipo de guionistas que 'Velvet' tiene detrás. Tal y como hemos podido apreciar en los avances, el sello de Bambú Producciones estará presente a lo largo de los episodios de 'Velvet', una productora que se ha convertido en un valor en alza y cuyo trabajo es una garantía de una producción mimada hasta en el más mínimo detalle.

'Velvet', un drama de época

Antena 3 ha anunciado que estrenará 'Velvet' el próximo lunes 17 de febrero a las 22:30 horas, enfrentándose al estreno de 'B&B, de boca en boca' de Telecinco. Se trata de un nuevo choque de titanes que vivirá la ficción nacional en el prime time de nuestra televisión, aunque parece ser que el potencial que ha mostrado 'Velvet' jugará a su favor el día del estreno. En su primera temporada, la ficción contará con 13 capítulos.

¿Por qué ver 'Velvet'?

La factura técnica y el amplio reparto con el que cuenta 'Velvet' son los principales motivos por los que merece una oportunidad. Así lo dejan en evidencia las series predecesoras de la productora Bambú Producciones, que han dado vida a grandes producciones televisivas que nos han hecho disfrutar de lo lindo a lo largo de sus temporadas. Ver de nuevo a caras como José Sacristán, Tito Valverde o Natalia Millán es un valor añadido. Además, esta parece ser la serie idónea para todos aquellos espectadores que se quedaron huérfanos tras el final de 'El tiempo entre costuras', una ficción de una sola temporada que podría encontrar sucesora con el estreno de 'Velvet'.

En ¡Vaya tele! | 'Galerías Velvet' confirma su estrella en el FesTVal de Vitoria | FesTVal 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio