Publicidad

¿Terminator: The Sarah Connor Chronicles a punto de ser cancelada?

¿Terminator: The Sarah Connor Chronicles a punto de ser cancelada?
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La temporada televisiva otoñal no ha comenzado muy bien para la cadena FOX. Además de tener el dudoso honor de ser la primera cadena en cancelar una de sus series este año, ahora han comenzado a salir a la luz rumores de fuentes bastante fiables en los que se afirma que la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles podría tener las horas contadas y que podría ser cancelada por la cadena de un momento a otro.

Los rumores no sorprenden a nadie, y es que a la vista de las audiencias es obvio pensar que la cadena no está muy contenta con los resultados. No sólo la audiencia media de los episodios ha bajado de forma considerable, sino que el número de espectadores adultos entre los 18 y 49 años, franja que interesa sobremanera a los anunciantes, ha disminuido en un 34% respecto a cifras del año pasado. Pero ésta no es la única preocupación que existe en FOX, y es que se culpa a la serie de que Prison Break, que se emite justo después, esté también fracasando este año en audiencia.

Entonces, ¿es hora de asustarse?. Sí y no. En el negocio de la televisión es difícil hacer predicciones, y es que las situaciones pueden dar un giro de 180 grados en apenas unas horas. En mi opinión y salvo desastre en las audiencias de la próxima semana, FOX aún no cancelará la serie. Lo que sí veo más probable es un cambio de hora y de día de tal forma que no se enfrente con uno de los pesos pesados como es el actual Dancing with the stars, para ver qué tal resulta entonces y decidir finalmente si se retira de parrilla o no. Por desgracia y salvo milagro sí que podemos afirmar con casi total seguridad que esta segunda temporada no tendrá más de los 13 episodios encargados inicialmente y que, a día de hoy, una hipotética tercera temporada es prácticamente impensable.

Vía | Syfy Portal En ¡Vaya Tele! | The Sarah Connor Chronicles no engancha a la audiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios