The Sarah Connor Chronicles no engancha a la audiencia

The Sarah Connor Chronicles no engancha a la audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mal comienzo el que está registrando The Sarah Connor Chronicles, una de las grandes apuestas de la FOX hace un año, que ahora empieza a tener pies de barro. La serie de la saga Terminator se tambalea y en dos capítulos de su segundo año ya marca tres millones de espectadores menos que la media de la primera temporada.

No es de extrañar: Lo que empezó siendo una apuesta con bastantes pocas posibilidades de fallar está a punto de convertirse en un fiasco anunciado. La serie no ha estado a la altura de casi ninguna de las expectativas. Algunos la seguimos por inercia, pero a mí personalmente nunca me ha acabado de llenar. Ya en los primeros capítulos de la primera temporada me dejó muy frío y lo peor es que no acaba de remontar el vuelo. Poco queda de la maravilla de acción y ciencia ficción que fueron los dos primeros Terminator. Esta Sarah Connor Chronicles se parece más a la tercera película de la saga, al menos en cuanto a interés se refiere.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Habrá que seguir cómo reacciona la FOX a la progresiva pérdida de audiencia de la serie. Si fuera una producción española en alguna televisión de aquí, ya habría saltado por los aires. En EEUU, sin embargo, la caída de audiencia no siempre es sinónimo de cancelación. En cualquier caso, el camino va a ser muy complicado, salvo recuperación milagrosa.

Vía | Seriesblog

Comentarios cerrados
Inicio