Publicidad

'The Big C', tráiler del adiós de Cathy

'The Big C', tráiler del adiós de Cathy
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Os acordáis de ella? 'The Big C' no murió en su tercera temporada, por muy mala que pudiera llegar a ser, y está a menos de una semana de volver a la televisión (29 de abril) para irse definitivamente. Showtime tardó mucho en anunciar la renovación de la serie, y las causas con claras: las audiencias a la baja y el deterioro argumental. Todos estaremos de acuerdo en que la tercera temporada de 'The Big C' es bazofia pura, ¿no?

En cualquier caso, aquí vuelve de nuevo Cathy Jamison y su loca familia para afrontar el cáncer o ceder definitivamente ante él. La cuarta temporada será bastante atípica, con sólo cuatro episodios de una hora de duración. ¿Qué quiere decir esto? Que se trata casi de una elegía para la serie, no sé si para Cathy también, y que probablemente el drama tendrá mucho más protagonismo que la comedia. O eso parece en el tráiler que tenéis a continuación.

Poco ha durado en ese entorno paradisíaco al que escapó al final de la pasada temporada. Cathy dejará las clases en el instituto, y parece que se rendirá definitivamente a la vida... y quizá también a la muerte. Espero que vuelva al tono que adoptó en la segunda temporada, donde el drama y la comedia se mezclaban como una montaña rusa de sensaciones que te dejaban roto por dentro. Puede que haya degenerado, pero 'The Big C' fue una serie grande, y puede volver a serlo en su despedida.

En ¡Vaya Tele! | Showtime renueva 'The Big C' para una cuarta y última temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios