Publicidad

'The Blacklist' es renovada: la serie tendrá temporada 8

'The Blacklist' es renovada: la serie tendrá temporada 8
2 comentarios

'The Blacklist' lleva años siendo uno de los buques insignia de NBC y este año la cadena lo ha vuelto a demostrar al anunciar su renovación por una octava temporada cuando todavía faltan unos días para que la séptima concluya su largo parón invernal -el último episodio hasta ahora se estrenó el 13 de diciembre y el siguiente se emitirá el 8 de marzo-.

Una renovación cantada

La cadena ya había hecho lo mismo el año pasado y ahora ha querido aprovechar una celebración con el equipo y el reparto de la serie con motivo del rodaje del episodio 150 -por ahora se han emitido 142- para que la alegría de los presentes fuera aún mayor. Y además no hay planes de que la octava sea la última de la serie.

Lo cierto es que la renovación tampoco pilla por sorpresa a nadie, ya que Sony Pictures Television, productora de la serie, había ido renovando los contratos de los miembros originales del reparto, los cuales acababan al final de esta temporada. Por ello, todos ellos volverán en la octava, incluyendo a los imprescindibles James Spader y Megan Boone.

Spader

'The Blacklist' está promediando 6,6 millones de espectadores en el Live+7, siendo una pieza muy fiable para NBC en la noche de los viernes. Además, Sony también saca buenos beneficios con ella gracias a las ventas internacionales, por lo que estaban condenados a entender por mucho que la tendencia actual es ir deshaciéndose de las series hechas por un estudio ajeno a las cadenas, como es el caso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios