'The Blacklist' se queda sin su protagonista femenina: Megan Boone deja la serie tras ocho temporadas

'The Blacklist' se queda sin su protagonista femenina: Megan Boone deja la serie tras ocho temporadas
11 comentarios

'The Blacklist' se va a quedar sin su protagonista femenina, ya que Megan Boone ha decidido abandonar la serie de NBC tras ser su protagonista femenina durante ocho temporadas.

Por mutuo acuerdo

Lo cierto es que la decisión había sido tomada antes incluso de que se hiciese oficial su renovación por una novena tanda de episodios. Además, se hizo de mutuo acuerdo entre la actriz, que ya anda pensando cuál será el siguiente movimiento de su carrera, y el estudio detrás de 'The Blacklist'.

El arco de Liz, el personaje interpretado por Boone, completó su transformación en esta octava temporada, ya que empezó como una agente novata del FBI y ahora es una criminal a la fuga que ha abrazado el lado oscuro. Eso la llevó a no aparecer en ocho episodios de esta temporada, sembrando ya entonces las dudas sobre su continuidad en la serie.

De hecho, Red pasó de ser su mentor a su objetivo y el enfrentamiento definitivo entre ambos tendrá lugar en los dos episodios restantes de la octava temporada, en los cuales también se abordará el motivo por el que el personaje interpretado por James Spader entró en la vida de Liz hace ya varios años.

De esta forma, Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix serán los únicos actores del reparto principal original de la serie que seguirán a bordo de 'The Blacklist' la próxima temporada. Bueno, eso siempre y cuando no haya alguna sorpresa más en los dos próximos episodios...

Vía | Deadline

Temas
Inicio