'The Blacklist', renovada: la lista de Reddington seguirá dando guerra por una temporada 9

'The Blacklist', renovada: la lista de Reddington seguirá dando guerra por una temporada 9
3 comentarios

La larga lista de Reddington (James Spader) seguirá dando guerra un año más. La cadena estadounidense NBC ha anunciado la renovación de ‘The Blacklist’ por una temporada 9 que llegará, si todo va según lo previsto, el próximo otoño.

La noticia viene tras confirmar que la serie, que en España emite Movistar+, sigue marcando audiencias bastante satisfactorias para la cadena. Una demo (18-49) de 1,2 millones y el estrno alcanzó un total de 7,5 millones de espectadores.

La temporada 8 comenzó el pasado noviembre mostrando la alianza entre Liz (Megan Boone) y su madre Katarina Rostova (Laila Robins) para hacer frente a la directiva Townsend. Esta renovación llega en vísperas del cuarto episodio, en el que veremos, por fin, quién está en el número 1 de la lista del personaje interpretado por Spader.

Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq, Laura Sohn y Harry Lennix completan el reparto principal de ‘The Blacklist’, que se ha consolidado como uno de los thrillers más seguidos y adictivos que existe en la actualidad, al menos hablando de networks. Jon Bokencamp es el creador de la serie, que cuenta con John Eisendrath de showrunner.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio