Publicidad

'The Boys': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Amazon
Series de ficción

'The Boys': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Amazon

Publicidad

Publicidad

En Amazon tenían tanta confianza depositada en 'The Boys' que hicieron oficial su renovación por una segunda temporada antes incluso del estreno de la primera. Luego llegó el éxito y sus seguidores pronto se quedaron con las ganas de más episodios de esta adaptación del popular cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Ahora ha llegado el momento de hacer un completo repaso a todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 2 de 'The Boys'. Desde las novedades de su reparto hasta su fecha de estreno, sin olvidarnos de aquellos episodios de los que ya conocemos su título y muchos detalles más para ir matando el gusanillo hasta que podamos verla.

La historia

A falta de una sinopsis oficial, lo que queda claro es que la gran revelación de Homelander al final de la primera temporada va a tener un gran peso en la segunda. A fin de cuentas, ahora sabemos que de quién es el hijo de Becca y tengo mis dudas sobre que Butcher se vaya a tomar muy bien el engaño que ha sufrido durante tanto tiempo...

También merece la pena destacar que Eric Kripke, creador de la serie, ha apuntado que en la segunda temporada al fin conoceremos a Terror, el perro de Butcher, muy importante en los cómics, en un episodio que promete tener emociones fuertes:

Al final del mismo volverá sano y seguro al lugar en el que ha estado, pero sale de su retiro para una misión con Butcher y así podemos tenerlos juntos en un gran episodio.

Kripke también ha destacado que le gustaría utilizar a Seth Rogen, productor ejecutivo de la serie, en un rol similar al que tenía el Agente Coulson en el MCU y ya tiene pensado cómo hacerlo:

En la temporada vamos a filmar una película dentro de la serie titulada 'Dawn of the Seven' y estamos hablando sobre si no sería contar con Seth como uno de los personajes principales de la misma, sería como el Agente Coulson del grupo. Si su agenda lo permite, lo haremos.

El reparto

Reparto

Como es lógico, Karl Urban volverá a ser Billy Butcher con Jack Quaid dando vida de nuevo a Hughie. La serie no sería lo mismo sin ellos, pero también se vería resentida de no haber cerrado los regresos de Laz Alonso, Karen Fukuhara, Tomer Kapon. Erin Moriarty, Anthony Starr, Chace Crawford, Nathan Mitchell o Dominique McGelliot. Queda la duda sobre el futuro de Jessie T. Usher tras el ataque al corazón sufrido por su personaje, pero raro sería que no apareciese de alguna forma.

Además, hay otros personajes que ganarán peso en esta segunda temporada. Se espera que Shantel VanStanten y su Becca Butcher sea uno de ellos, pero Kripke solo ha aclarado que Giancarlo Esposito -el inolvidable Gustavo Fring de 'Breaking Bad'- tendrá mucha más presencia tras el cameo que hizo en el último episodio de la primera temporada.

Tantos regresos no son obstáculo para que vaya a haber multitud de caras nuevas. Por ejemplo, Aya Cash dará vida a Stormfront, una nueva superheroína con la particularidad que en el cómic original es una nazi. Además, Goran Visnijc dará vida al oscuro líder de una misteriosa iglesia y Claudia Domit a una congresista. También está confirmada la participación de Patton Oswalt, pero nada se sabe sobre su personaje.

Los episodios

The Boys

Ya se conocen los títulos de seis de los episodios de esta segunda temporada de 'The Boys' y también quiénes han sido los guionistas de los mismos:

  • "Nothing Like It in the World" escrito pot Michael Saltzman
  • "Over the Hill with the Swords of a Thousand Men" escrito por Craig Rosenberg
  • "Proper Preparation and Planning" escrito por Rebecca Sonnenshine
  • "The Big Ride" escrito por Eric Kripke
  • "We Gotta Go Now" escrito por Ellie Monahan
  • "The Bloody Doors Off" escrito por Anslem Richardson

  • El rodaje

    Apenas pasaron unas semanas desde el estreno de la primera hasta que se puso a rodar las cámaras para la segunda. Fue en agosto de este año cuando empezaron las grabaciones y el 15 de noviembre Eric Kripke hizo oficial el final del rodaje a través de su cuenta de twitter.

    El tráiler

    Todavía no hay tráiler propiamente dicho y lo más seguro es que aún tardemos lo suyo en verlo, pero Amazon aprovechó la finalización del rodaje para lanzar el vídeo que podéis ver más arriba centrado en la infancia de Homelander. Seguro que en él hay más de una pista sobre lo que nos espera en el futuro de 'The Boys'.

    La fecha de estreno

     

    Amazon todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre cuándo veremos los nuevos episodios de 'The Boys'. No obstante, Karl Urban aprovechó que había acabado de rodar sus escenas de la segunda hace unas semanas para desvelar que la segunda temporada se estrenará a mediados de 2020. La primera llegó en julio de 2019 y funciono muy bien, por lo que es probable que Amazon se la guarde hasta verano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir