Publicidad

'The Event' podría continuar en Syfy en formato miniserie

'The Event' podría continuar en Syfy en formato miniserie
18 comentarios

Publicidad

Cuando una serie se cancela en una cadena su final suele ser definitivo, aunque a veces hay algunas excepciones. ‘The Event’ podría ser una de ellas ya que, según rumores bastante fiables, la cadena de cable Syfy podría estar negociando su continuación en formato miniserie. La serie, recordemos, se estrenó este año en la NBC pero debido a sus bajas audiencias fue cancelada al término de su temporada hace unas semanas.

La clave está, como podéis suponer, en que Syfy encuentre la manera de hacer los capítulos a un coste más reducido, ya que estamos hablando de una cadena de cable con menos presupuesto. La mudanza es, a día de hoy, factible porque tanto Syfy como NBC pertenecen a la misma compañía, NBC Universal, y si están contemplando su continuación es que quizás les interese de cara a ventas internacionales o porque consideran que los pocos espectadores que tenía podrían seguir la serie a Syfy.

De llegarse a un acuerdo finalmente en el que Syfy considere que más capítulos de ‘The Event‘ les saldrían rentables y de tener éxito ésta en su andadura en la cadena de cable, la miniserie podría extenderse y convertirse en una temporada regular. Todo esto ya es mucho suponer, ya que primero tendrán que solucionar el tema del presupuesto. Posibilidades hay, pero yo sinceramente lo veo bastante difícil y tampoco creo que sea una buena apuesta para Syfy. Estaremos atentos a ver en qué acaba todo esto.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘The Event’, un intento tardío por mejorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios