Compartir
Publicidad

'The handmaid's tale' enseña un primer trailer de su oscura distopía

'The handmaid's tale' enseña un primer trailer de su oscura distopía
7 Comentarios
Publicidad

Hulu ya ha puesto fecha de estreno a su gran estreno para este año, 'The handmaid's tale'. Será el 26 de abril y, para anunciarlo, ha lanzado un primer trailer, bastante breve, en el que podemos echar un vistazo a esa sociedad de Gilead en la que se transforma Estados Unidos, y donde las mujeres fértiles pasan a ser "criadas" de familias poderosas. ¿Su cometido? Dar un hijo a los hombres que encabezan dichas familias.

La protagonista de la historia, a la que da vida Elisabeth Moss, es Offred, una de esas criadas, y su voz en off al principio del teaser ya deja muy clara la situación en la que se encuentra: "Yo tenía otro nombre, pero está prohibido. Hay muchas cosas prohibidas ahora". Y el trailer enseña también un vistazo a la sociedad militarista y opresiva de Gilead.

'The handmaid's tale' adapta una perturbadora novela de Margaret Atwood publicada en 1985, cuando varios estados en Estados Unidos aprobaron restrictivas leyes contra el aborto y eran habituales los atentados con bombas contra las clínicas que lo practicaban. Va a llegar en un momento en el que dichas leyes vuelven a aparecer en estados como Texas y con Donald Trump como nuevo presidente del país.

Además de Moss, en el reparto figuran Joseph Fiennes, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd o Yvonne Strahovski.

En ¡Vaya Tele! | Hulu se queda con la adaptación de 'El cuento de la criada' protagonizada por Elsiabeth Moss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio