Publicidad

'The Leftovers' tendrá segunda temporada en HBO

'The Leftovers' tendrá segunda temporada en HBO
14 comentarios

Publicidad

HBO no tiene por costumbre dejar a sus series sin, al menos, una segunda temporada (recientemente hemos tenido el caso de 'Luck', aunque supuestamente por causas mayores), y aunque ha tardado un poco más de lo habitual en hacer este anuncio, finalmente se ha producido. Un mes y medio después del estreno de 'The Leftovers', HBO ha anunciado su renovación por una segunda temporada, sin que por el momento haya trascendido el número de episodios encargados para la siguiente tanda (la primera tendrá un total de diez).

'The Leftovers' supone el regreso a la televisión de Damon Lindelof tras el fin de 'Lost', y no lo ha hecho exento de polémica. Vuelve con otra serie que arranca con un misterio, aunque aquí queda claro desde un principio que no estamos ante una serie de ciencia ficción. La desaparición repentina de 140 millones de personas en todo el mundo es solo la excusa para contar el día a día de los habitantes de Mapleton, un pequeño pueblo de Nueva York que lidia como puede con la pérdida de sus seres queridos.

La crítica aún no se pone de acuerdo con ella, destacando grandes momentos en los siete episodios emitidos hasta ahora pero sin ser un relato constante ni especialmente atractivo para el espectador. En cuanto a audiencias, destaca más por su estabilidad semana a semana que por sus grandes datos. El estreno reunió a 2,1 millones de espectadores, estabilizándose posteriormente en torno al millón y medio gracias a la ayuda de 'True Blood', que se emite inmediatamente antes dejándole un colchón de más de tres millones. EL próximo verano, ya sin vampiros de por medio, veremos cómo aguanta.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | Más drama que misterio en 'The Leftovers'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir