Publicidad

'The Vampire Diaries', tráiler de la segunda temporada

'The Vampire Diaries', tráiler de la segunda temporada
9 comentarios

Publicidad

De todas las series que volverán a la parrilla estadounidense el próximo mes de septiembre, ‘The Vampire Diaries’ será una de las más precoces, por lo que ya tardaba en salir un tráiler completo con imágenes nuevas. The CW se ha dedicado hasta ahora a lanzar pequeñas promos con imágenes repetidas de la primera temporada, y el único adelanto que teníamos de lo que estaba por venir era aquel clip grabado por los fans en el panel de la Comic Con. A pesar de que mucha gente todavía siente cierto recelo hacia la serie (algunos han cambiado de opinión al verla este verano), no se puede negar que ‘The Vampire Diaries’ fue todo un éxito el año pasado, y por lo que podemos ver en el tráiler a continuación, parece que las cosas van a ponerse aún más moviditas.

Vemos que la llegada de Katherine no va a dejar a nadie indiferente, y en los nuevos capítulos querrá volver a su antiguo juego de seducción con los Hermanos Salvatore. Parece que Stefan se mantendrá siempre fiel a su amor hacia Elena, pero a Damon le será un poco más difícil; a pesar de que todos intentarán evitarla, la escena de sexo al final deja claro que Katherine aún mantiene su poder sobre el mayor de los Salvatore, y teniendo en cuenta los antecedentes de éste, de aquí podría salir un dúo matador muy peligroso.

Del resto de tramas apenas se sabe nada. La conversión de Jeremy en vampiro parece inevitable, pero no se adelanta nada sobre el futuro de Caroline (en el hospital tras el accidente) o sobre la aparición de una posible raza de hombres lobo (algo que dejaron caer varias veces a lo largo de la primera temporada y que quedó más claro en la season finale). En cualquier caso, la lucha entre Katherine y Elena promete ser épica, y el hecho de ver a Nina Dobrev haciendo de mala supone un aliciente más para ver esta segunda temporada. ‘The Vampire Diaries’ se estrena el próximo 9 de septiembre en The CW. “¡Bite me!“.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘The Vampire Diaries’ cumple con su público

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir