Publicidad

'The Walking Dead' tendrá quinta temporada

'The Walking Dead' tendrá quinta temporada
13 comentarios

Publicidad

Tercera vez en menos de una semana que tengo que hablaros de 'The Walking Dead', la serie estrella —al menos si nos fijamos exclusivamente en sus audiencias— de AMC. Primero fue para daros mi opinión sobre el discreto arranque de su cuarta temporada, luego para traeros un divertido tráiler honesto sacando a relucir algunas de las principales debilidades de esta adaptación de los cómics de Robert Kirkman y ahora porque ha triunfado la lógica y AMC acaba de anunciar su renovación por una quinta temporada. Lo raro hubiese sido no hacerlo.

Las audiencias millonarias de 'The Walking Dead' durante su cuarta temporada —los tres episodios emitidos hasta ahora son los más vistos de toda la serie, y no conviene olvidar los récords que logró batir con su season premiere— han sido aval más que suficiente para garantizar una continuidad que nadie ponía en duda. Además, parece que en esta ocasión el drama no perseguirá a la serie fuera de las pantallas, ya que también se ha confirmado que Scott Gimple repetirá como showrunner.

La confirmación de la quinta temporada de 'The Walking Dead' era algo que todos dábamos por sentado, por lo que Charlie Collier, presidente de AMC ha preferido centrarse durante el anuncio en que la serie ha conseguido diluir las fronteras habituales entre las networks y las cadenas por cable y en el hito conseguido al tener un seguimiento creciente, no estando del todo claro en dónde estará exactamente su límite. Por ahora ya andan preparando un spin-off, una decisión que aún no tengo muy clara, pero 'The Walking Dead' es todo un fenómeno televisivo y resulta comprensible que quieran exprimirlo al máximo.

Vía | Tv Line En ¡Vaya Tele! | El tráiler honesto de 'The Walking Dead', la imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios