Publicidad

Todo lo bueno se acaba: El final de 'The IT Crowd' se emitirá el próximo 27 de septiembre

Todo lo bueno se acaba: El final de 'The IT Crowd' se emitirá el próximo 27 de septiembre
10 comentarios

Publicidad

Graham Linehan dejó un vacío muy grande en el corazón de los amantes de 'The IT Crowd' cuando confirmó que dicha sitcom no iba a tener quinta temporada básicamente porque no terminaba de verle sentido al hacerla y prefería que la serie se despidiese cuando aún estaba a un gran nivel. Eso sí, dejó abierta la puerta a la creación de algún especial que pusiera un cierre definitivo a la historia de los singulares protagonistas de la serie. No tengo problemas en reconocer que daba por sentado que iba a ser una de esas muchas promesas por el estilo que acaban en nada, pero a principios de mayo nos enterábamos no sólo de su futura existencia, sino de que iba a emitirse antes de finales de 2013, habiéndose anunciado hoy mismo que el día exacto será el inminente 27 de septiembre.

Mucho ha llovido desde que el 10 de julio de 2010 se emitiese el último episodio de la cuarta temporada de 'The IT Crowd' y nos quedásemos con la duda de si iba a haber más episodios, no siendo la primera vez que nos pasaba. Sin embargo, todo indica que este episodio final será su despedida definitiva, ya que Chris O'Dowd, Roy en la serie, comentó tras acabar su rodaje que fue agradable reencontrarse con los personajes, pero también el decirles adiós y que le sorprendería mucho si hiciesen algo más en el futuro con ellos. El tacto impide decirlo de forma rotunda, pero me da que su límite es éste y prefiere centrarse en otros proyectos, donde anda particularmente sobrado.

El secretismo alrededor de este episodio especial de 40 minutos es total, ya que no ha trascendido detalle alguno sobre su argumento o acerca de la situación actual de cada uno de los personajes. Lo único seguro es que el ya mencionado Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson y Matt Berry volverán a interpretar a los ya míticos protagonistas de 'The It Crowd'. Imagino que en unos días Channel 4 lanzará un pequeño avance para dejarnos con los dientes largos y que esperemos con más impaciencia la llegada del 27 de septiembre.

Vía | Digital Spy En ¡Vaya Tele! | 'The IT Crowd', el episodio final llegará antes de que acabe 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios