Compartir
Publicidad

Trailer de ‘Hunters’, el «Homeland con aliens» de Syfy

Trailer de ‘Hunters’, el «Homeland con aliens» de Syfy
1 Comentarios
Publicidad

Aunque no genere tanta expectación como la de San Diego, estamos en plena Comic-Con de Nueva York, una convención donde la televisión tiene mucha presencia y que cadenas y productoras aprevechan para presentar novedades. En 2016 llegará a SyFy ‘Hunters’, un nuevo drama de ciencia ficción del que han lanzado un tráiler durante la mesa redonda de presentación.

Los productores son Gale Anne Hurd (‘The Walking Dead’ y Natalie Chaidez (’12 Monos’) y la serie está basada en una novela titulada Alien Hunter, de Whitley Streiber. Un punto positivo para esta producción (y que no se da demasiado hoy en día en las network y el cable básico) es que Chaidez ha comentado que el rodaje comenzó cuando tenían ya los 13 episodios escritos y cerrados. Es algo bueno que hayan tenido el control total de la historia.

‘Hunters’ traslada temas morales y esquemas de trama habituales en historias de terrorismo a la ciencia ficción, convirtiendo a los aliens malignos en el enemigo que hay que encontrar y que se encuentra caminando entre nosotros. El protagonista es Flynn Carrol (Nathan Phillips), un agente del FBI cuya mujer es abducida por los Hunters. En su búsqueda, la unidad de Exo Terrorismo, una unidad secreta de la agencia encargada de localizar a los aliens, decide reclutarle.

Para complicar las cosas, y como no podíamos esperar de otra forma en este tipo de formato, su compañera en la unidad es Reagan (Britney Oldford), un alien. Obviamente, Flynn no trabajará gustosamente al lado de alguien cuya gente ha secuestrado a su mujer. El planteamiento y el tráiler no presentan nada que destaque demasiado; cierto olor a ‘Homeland’ (con la que los mismos productores la han comparado), mucho olor a procedimental de ciencia ficción y algo de esperanza en el apartado más gore y explícito de las imágenes que se muestran.

Tendremos que esperar hasta abril de 2016 para descubrir si SyFy ha dado con algo bueno.

Via | IGN
En ¡Vaya Tele! | Seguimiento a la New York Comic Con 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio