Publicidad

Tráiler definitivo de 'Veronica Mars', con escenas nuevas y mucho "LoVe"

11 comentarios

A poco más de dos meses del estreno de la película más esperada por los seriéfilos, el tráiler de 'Veronica Mars' ha visto por fin la luz esta madrugada. Lo ha hecho de forma exclusiva en 'E! News' (las "noticias" del canal E! Entertainment Television) e inmediatamente después ha sido colgado en el canal oficial de Youtube para su disfrute en todo el mundo. Revisad vuestros correos, porque si sois "backers" de la película, os encontraréis un par de correos de Rob Thomas con las actualizaciones.

En portada de esta entrada podéis ver este tráiler definitivo de la película, el que se verá en cines de Estados Unidos durante las próximas semanas y que servirá de eje promocional en el tiempo que queda hasta el estreno el próximo 14 de marzo. Se nota una diferencia sustancial con respecto a aquel vídeo promocional que salió en verano, incluso antes de que la película terminara de rodarse, y nos mete en materia sobre el argumento central de la película: el asesinato de la novia de Logan y el regreso de Veronica a su ciudad natal para investigar el crimen.

Mucho humor, personajes que no habíamos visto hasta ahora (siempre encantados de reencontrarnos con Leo D'Amato y su alter en la vida real, Max Greenfield) y, lo más importante, bastantes escenas nuevas y dedicadas a Logan y Veronica (o, como ha quedado en llamarlos el fandom, "LoVe"), que revivirán esa chispa de amor que quedó hace diez años. Su estreno en Estados Unidos será el 14 de marzo de 2013; aún no sabemos si llegará a cines de España, pero lo que sí es seguro es que pocos días después tendremos la copia digital disponible. A falta de pan...

En ¡Vaya Tele! | La película de 'Veronica Mars' se estrenará el 14 de Marzo de 2014 y tenemos nuevo clip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios