Publicidad

TVE sigue el ejemplo de Antena 3 y estrena la nueva temporada de Herederos en Internet

TVE sigue el ejemplo de Antena 3 y estrena la nueva temporada de Herederos en Internet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Visto el éxito que ha tenido la iniciativa de Antena 3 de preestrenar lo nuevo de Los hombres de Paco en Internet antes de su emisión convencional, TVE ha decidido seguir su ejemplo y pondrá a disposición de los internautas, en su web y a partir de mañana, el nuevo capítulo de Herederos. Recordemos que su emisión en televisión tendrá lugar el próximo lunes 14, después de su reubicación en ese día de la semana.

Para ser justos, hay que reconocer que La 1 ya puso en práctica esta estrategia con el estreno en primicia en su web de la telenovela Marina, días antes de su emisión en televisión. Pero fue Antena 3 la que se atrevió a estrenar en Internet los nuevos capítulos de una de sus series estrella del prime time, con gran éxito, por cierto, tanto en número de descargas como en audiencia televisiva.

Si bien reconocemos que Antena 3 está siendo la cadena pionera en la utilización de la nuevas tecnologías, es también una muy buena noticia que el resto de cadenas sepan reconocer el éxito de este tipo de iniciativas e imitarlas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Herederos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios