Publicidad

Un crossover entre House y Lost

6 comentarios

¡Ojo!: la siguiente entrada, así como el vídeo, pueden contener spoiler (revelaciones de la trama) de Lost y House MD. Visiónalos bajo tu propio riesgo.

Muchas veces, al encontrarme con algo hecho por un material audiovisual como este hecho por algún fan de una serie, salto con la frase "hay gente con demasiado tiempo libre" y, aunque en esta ocasión también es cierta, puedo decir que después de ver el vídeo me alegro que esta persona tuviera ese tiempo libre, ya que me ha maravillado tanto por su calidad como por el trabajo que tiene detrás.

Como podéis ver, es un vídeo que realiza un crossover entre Lost y House, más concretamente entre dos de sus personajes, Jack y Cameron, simulando una historia de amor tormentosa entre ellos. El vídeo, como ya dije, está muy bien hecho, jugando con los blanco y negro, los cambios de color y el hecho de que Jack sea también médico. Además, es la segunda parte de otro vídeo que ya hizo la misma persona con imágenes de temporadas anteriores. La verdad es que si da gusto ver material de tan alta calidad hecho por fans, además ¿no sería bonita una historia de amor entre Jack y Cameron? Tal y como lo pinta el vídeo, yo creo que sí.

Vía | Chicadelatele Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios