Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es tu valoración de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ y su final?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es tu valoración de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ y su final?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Dada la naturaleza de la pregunta, es 101% probable que los comentarios a esta pregunta aquí y en Vaya Tele Respuestas contengan cantidades ingentes de spoilers. Leed bajo vuestra responsabilidad.

El pasado domingo, HBO emitió el último episodio de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, una temporada en la que las tramas han empezado a confluir y cuyo final nos ha dejado a las puertas del gran apoteosis que han estado construyendo durante años (o miles de páginas, en el caso de la saga de George R.R. Martin a la que los libros ya ha sobrepasado). Aprovechando que aún estamos con las emociones y la adrenalina a flor de piel queremos preguntar:

¿Cuál es tu valoración de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos ‘ y su final?

La semana pasada fue semana de final de campaña y domingo de votación, y vio cómo los principales candidatos a la presidencia del gobierno debatían en la Academia de Televisión. A raíz de aquello planteábamos la pregunta de cómo mejoraríais los debates políticos en televisión y ha habido respuestas de todo tipo, desde las constructivas hasta las cachondas. La respuesta más votada ha sido la de bixoazul:

Con una trampilla debajo de cada candidato.... Y que se abriera si mienten!

Iba a decir que dejábamos la política para** volver a la fantasía épica**, pero lo cierto es que ‘Juego de Tronos’ es una serie donde la política tiene una influencia muy potente en las tramas. Visto el final de la sexta temporada, e insistiendo de nuevo para aquellos que no estén al día en que las respuestas seguramente incluyan cantidades ingentes de spoilers.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es tu valoración de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos ‘ y su final?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos