Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez, ¿quiénes quieres que mueran en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'?

Un, dos, tres, responda otra vez, ¿quiénes quieres que mueran en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'?
9 Comentarios
Publicidad

'Juego de Tronos' ha ocupado multitud de titulares estos últimos días, algo lógico si tenemos en cuenta que su esperadísima sexta temporada se estrena ya el próximo 24 de abril. Ayer mismo apareció un impresionante nuevo tráiler y el domingo realicé una pequeña reflexión comentándoos quiénes creía que podrían ser los próximos personajes que van a morir, porque si algo tenemos claro, es que todos ellos no van a seguir vivos tras estos próximos 10 episodios.

Teniendo todo eso en cuenta, hemos optado por intentar que vosotros también entréis en el juego y os animéis a decirnos qué personajes de 'Juego de Tronos' os gustaría sufrir el mismo destino que muchos otros a lo largo de esta sexta temporada.

¿Quiénes quieres que mueran en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'?

Mientras le dais vueltas a la cabeza a un tema bastante controvertido, os recuerdo que la semana pasada os propusimos entrar en otro debate que estaba siendo muy comentado, si preferíais que se quedase Pacino o Julián en 'El ministerio del tiempo'. Muchos os habéis animado a dejar vuestra opinión, pero la mejor valirada ha sido la lucky_fenomena diciendo lo siguiente:

A mi me gusta más Pacino con ese rollo setentero. Julián mola, pero la temporada pasada fue un poco cansino con lo de la muerte de su mujer. Si pudieran quedarse los dos sería estupendo, eso sí que no metan triangulos amorosos que en esta serie no hace falta.

Ahora os toca pronunciaros sobre un nuevo tema, con la "ventaja" de que en esta ocasión ninguno de nosotros sabe lo que está por venir, por lo que todos los espectadores partimos en igualdad por primera vez en la historia de la serie. Venga, que empiecen a rodar cabezas en nuestra sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos