Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Te has dejado tentar por la filtración de 'Juego de Tronos'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Te has dejado tentar por la filtración de 'Juego de Tronos'?
16 comentarios

Publicidad

Creo que tanto los seguidores de 'Juego de Tronos' como aquellos que no tienen especial interés hacia la serie de HBO saben perfectamente que su quinta temporada se estrenó este pasado domingo -aquí podréis leer nuestro análisis de su regreso-. Eso sí, antes de la emisión del primer capítulo se filtraron online los cuatro primeros episodios de la temporada, por lo que esta semana queremos preguntaros lo siguiente:

¿Te has dejado tentar por la filtración de 'Juego de Tronos?

Como recordaréis, mi compañera Noelia aprovechó la salida de David Lynch de la continuación tardía de 'Twin Peaks' para preguntaros si esta tenía sentido sin su presencia. Habéis sido varios los que habeís compartido vuestra opinión con nosotros, pero la respuesta que mejor acogida ha tenido ha sido la de ufffff:

En realidad Twin peaks se ha convertido en una especie de símbolo, un clásico, el principio de las nuevas series que ahora mismo , sustituyen a la novela. Si respetan el guión (creo que de Lynch) y a poco que lo hagan bien, puede tener éxito, aunque no será lo mismo sin Lynch como direct

Ahora tenéis siete días para responder a esta nueva pregunta. Ya os adelanto que la filtración no parece haber hecho daño alguno a la serie, ya que el primer episodio de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se ha convertido en el episodio más visto de la serie hasta ahora al reunir ante el televisor a 8 millones de espectadores. Una vez aclarado eso, lo que ahora nos interesa es si habéis caído en la tentación o si habéis aguantado pacientemente al considerar que 'Juego de Tronos' es un placer que es mejor saborear poco a poco.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios