Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Tiene sentido un 'Twin Peaks' sin David Lynch?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Tiene sentido un 'Twin Peaks' sin David Lynch?
Sin comentarios

Uno de los proyectos que esperamos con más ilusión para el próximo 2016 es 'Twin Peaks'. El anuncio de que Showtime recuperaría su mítico universo nos llenó de entusiasmo, pero las nubes empiezan a enturbiar el fabuloso panorama que ya nos estábamos pintando pues David Lynch, su creador y alma mater, ha dado a conocer que abandona el barco. Tras esta decisión, no podemos evitar preguntarnos cómo resultará una serie en la que faltará un elemento tan clave. Por eso, nuestra pregunta de la semana es:

¿Tiene sentido un 'Twin Peaks' sin David Lynch?

La pregunta de la semana pasada tiene ciertos nexos con la que acabamos de formular. Hablábamos de un espacio televisivo que ha hecho historia, como es 'Top Gear', y de la marcha de uno de sus presentadores más carismáticos. Nuestra pregunta era si pensábais que la salida de Jeremy Clarkson afectaría al devenir del programa inglés. La respuesta más votada por vosotros ha sido la de Gonzalo Lara, que os resumimos a continuación:

Yo creo que la continuidad de Top Gear está garantizada a nada que la BBC tenga un poco de cuidado en elegir al sustituto de Clarkson, o sustitutos si es que al final renuncia el trio de presentadores al completo. Para muchos seguidores de Top Gear, Clarkson era un inconveniente pese al cual seguía mereciendo la pena ver el programa. Seguro que ellos no están apesadumbrados por esta decisión. Lo que está claro es que este señor levantaba pasiones y odios a partes iguales puesto que también tiene un numeroso grupo de incondicionales.

Ha llegado la hora de contestar a la nueva pregunta de la semana. Hemos esperado mucho para ver un nuevo 'Twin Peaks' frente a nosotros. Pero, sin la presencia de Lynch, ¿resultará igualmente apetecible o se acabará por hundir el proyecto? Ya sabéis que esperamos vuestras respuestas en nuestro apartado de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Tiene sentido un 'Twin Peaks' sin David Lynch?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio