Publicidad

'V', promo con jugosas escenas de la segunda temporada

16 comentarios

Podemos achacarle muchas cosas al remake de ‘V’; efectos especiales muy chungos, personajes planos y una historia que no engancha como debería, pero todos aquellos que nos vimos embrujados por Anna y sus maldades esperamos deseosos el regreso de esta ficción que, lamentablemente, tiene muchas papeletas para ser cancelada tras su segunda temporada. La ABC ha retrasado el estreno de los nuevos capítulos hasta el 4 de enero y, por si fuera poco, la nueva temporada se ha visto reducida a tan sólo diez entregas, por lo que las cosas de momento no pintan nada bien.

Sea como sea, después de varias promos con resúmenes de lo que ya hemos visto, por fin podemos presumir de tráiler completo con imágenes inéditas y jugosísimas de lo que está por venir. Ya no sólo por lo que nos avanza de la trama y por la espectacularidad de las imágenes, sino porque en este vídeo tenemos en acción a la que será la madre de Anna. ¿Y recordáis quién es la actriz que dará vida a este personaje? Efectivamente, Jane Badler, la protagonista en la ‘V‘ original.

Salvo que ésta sea una promo engañosa que represente un sueño o una imaginación de alguien, parece que finalmente lo que vimos en el último capítulo de la primera temporada se va a confirmar. El cielo rojo apocalíptico se convertirá en lluvia roja, y los visitantes no tardarán en comenzar su aniquilación de la humanidad… o al menos eso parece. ¿Y será verdad eso de que Tyler muere nada más comenzar la temporada? No sé, todo parece demasiado bonito para ser verdad.

Pero por encima de todo, se antoja maravillosa la lucha entre Anna y Erica a la que, previsiblemente, se unirá Diana. La promo nos deja con la miel en los labios, pero es suficiente para recordarnos que Jane Badler no ha olvidado su antiguo personaje allá en los años 80, y que esa mala leche intrínseca seguirá intacta en nuestros días. La nueva temporada pinta bastante bien, pero no nos dejemos cegar por el tráiler. Esperemos a su estreno y a la respuesta de la audiencia; luego ya si eso la valoramos y hablamos de renovación.

Vïdeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘V’, ¿en peligro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios