Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, ‘True Blood‘ y el éxito de ‘Crepúsculo‘ en los cines han abierto de nuevo la puerta a las series de vampiros. The CW acaba de anunciar que uno de sus próximos pilotos de cara a la temporada que viene se basará en la serie de libros ‘Vampire Diaries‘, conocidas en España bajo el título ‘Crónicas Vampíricas’.

Publicados por primera vez en 1993, ‘Crónicas vampíricas’ son una serie de libros de corte juvenil y romántico con protagonista femenina que se debate entre dos vampiros hermanos en una pequeña ciudad. Os suena, ¿verdad?

Lo que a priori podría ser una noticia no demasiado halagüeña (la verdad es que el argumento y la fama de las novelas no ayuda demasiado a ser optimista) cambia cuando también se ha anunciado que The CW ha contactado con Kevin Williamson (‘Scream’, ‘Dawson crece’) para ser el productor ejecutivo y escribir la serie.

Las novelas de Lisa Jane Smith han sido un éxito en EEUU, sobre todo ahora que se han reeditado para aprovechar el tirón de ‘Crepúsculo’, pese a que fueron escritas antes que los libros de Stephanie Meyer.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Ocho razones por las que me gusta True Blood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos