Publicidad

'Veep', 'Silicon Valley', 'Banshee'... Avalancha de estrenos primaverales en Movistar+

'Veep', 'Silicon Valley', 'Banshee'... Avalancha de estrenos primaverales en Movistar+
5 comentarios

En abril, aguas mil. Y estrenos también, pues esa es la conclusión que podemos sacar de las últimas informaciones de Movistar+, que prepara un mes de primavera cuajado de nuevas temporadas de algunas de las series que más nos gustan. En primer lugar, en la madrugada del 24 al 25 de abril y de forma simultánea con sus estreno en EEUU, nos llegará a Canal+ Series la quinta temporada de 'Veep', que estrena showrunner en la figura de David Mandel.

El mismo día y también de forma simultánea a su pase en USA, se podrá ver la tercera temporada de 'Silicon Valley', una de esas comedias que han puesto de moda a los nerds informáticos. Ahora, nos adelantamos en el tiempo para aterrizar en el 2 de abril, fecha en la que Canal+ Series estrenará la cuarta y última temporada de 'Banshee' una buena ficción que ha pasado inadvertida para muchos y que se podrá ver al día siguiente de su pase en Estados Unidos.

Y aún hay más, la quinta temporada de 'House of Lies' también se verá un día después de su estreno en su país natal, es decir, el 11 de abril, en VOS. Otra gran veterana como 'Archer' también tendrá su hueco en este abril tan movidito y su séptima temporada se podrá ver a partir del 6 de abril. Aparte de comedias, también durante este mes se emitirá (aunque aún no tenemos día), la segunda temporada del drama criminal 'The Tunnel', ya sabéis, el remake inglés (y francés) de la aclamada 'Bron-Broen'.

Seguimos con más nombres, porque la segunda temporada de 'The Royals' se estrena en Canal+ Series Xtra el 13 de abril, contándonos cómo vive esa ficticia familia real británica... Por supuesto, suponemos que todas estas novedades no os harán olvidar algunos de los nombres que ya se habían anunciado para el próximo mes: la segunda temporada de 'Outlander' se verá a partir del 10 de abril y nuestro reencuentro anual con 'Juego de Tronos' será a partir del 24, una fecha que muchos ya tienen grabada a fuego.

En ¡Vaya Tele! | #0 será la insignia de Movistar+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio