Compartir
Publicidad
Publicidad

#0 será la insignia de Movistar+

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Llevábamos unos días con la mosca detrás de la oreja y por fin se ha confirmado el lanzamiento del que será el nuevo canal emblema de Movistar+. Se llama #0 (con su almohadilla y todo) y será el gran canal generalista del gigante audiovisual que debutará el próximo 2016.

Una vez visto el spot con el que anuncian el nuevo canal y la poca información que han dado una cosa me parece clara: Es Canal+ 1 con otro nombre. Lo que hace muy sospechoso y podría indicar la próxima desaparición de una de las grandes cadenas con las que hemos contado en este país. Desaparición que, por otro lado, era bastante probable.

Por lo menos eso parece echando un ojo a los contenidos: 'Informe Robinson', 'El Día Después', fútbol, la ÑBA, 'The Blacklist' y otras series internacionales... además de los rostros habituales de la casa con 'Ilustres Ignorantes', Iñaki Gabilondo, Maldini y demás habituales de la casa.

Pero #0 también tiene novedades. Anuncian cinco horas frescas diarias de producción propia con programas de entretenimiento y destacan dos formatos: el nuevo late de Andreu Buenafuente y Berto Romero y 'Web Therapy', una consulta encabezada por Eva Hache (¿adaptación de la Web Therapy de Lisa Kudrow?).

La idea de este canal me parece bastante potente, como por otra parte debería ser una cadena llamada a ser "imagen" de la plataforma. #0 puede ser un gran laboratorio de ideas y formatos con el que Movistar+ puede reforzar su marca al más puro estilo de Canal+. Me imagino que en los próximos días sabremos más sobre programación y los formatos con los que debutarán así que estaremos atentos.

En ¡Vaya Tele! | Movistar y Canal + se fusionan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos