Publicidad

Adiós a Buenafuente en abierto, el cómico ficha por Movistar+

Adiós a Buenafuente en abierto, el cómico ficha por Movistar+
21 comentarios

Publicidad

Parece que Movistar+ está yendo a por todas y no quiere prescindir de la producción propia que lleva años haciendo su última adquisición, Canal+. Y eso incluye fichajes que han debido doler no sólo a Atresmedia sino a los espectadores que vemos habitualmente sus programas. Hoy nos hemos enterado de que Andreu Buenafuente ha fichado por Movistar+.

La noticia nos ha pillado algo de sopetón, ya que allá por julio os hablábamos de que laSexta había renovado su anterior programa, 'En el Aire', por una temporada más.

Debió ser una renovación repentina porque según se comenta ha habido disputas en torno al presupuesto y eso habría provocado una marcha hacia pastos más verdes, tras once años (algo intermitentes) de colaboración con el grupo.

Así, Buenafuente estaría preparando un nuevo programa para Movistar+. Probablemente** para el nuevo canal "emblema"** que el conglomerado lleva preparando varios meses fruto del desmantelamiento de todo lo que hacía de Canal+ la referencia en cuanto a televisión de pago. Veremos qué será lo nuevo del cómico en televisión, pero me fastidia no poder verlo en abierto.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué cambia en la fusión Movistar Canal +?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir