Publicidad

Buenafuente estará 'En el aire' una temporada más

Buenafuente estará 'En el aire' una temporada más
7 comentarios

Publicidad

Y no queremos decir que Andreu Buenafuente se vaya a quedar sin trabajo, sino todo lo contrario, porque La Sexta ha anunciado la renovación del programa que su productora, El Terrat, realiza para el segundo canal de Atresmedia, lo cual quiere decir que en otoño, 'En el aire' regresará al late night de la cadena, en la que ya será la tercera temporada del espacio.

Ya sabéis que las modas televisivas vienen y van y una de las que vivió grandes momentos en la parrilla nacional fue la del late night, con nombres que marcaron a la televisión de por aquel entonces, como 'Crónicas marcianas' o 'Esta noche cruzamos el Mississippi', cuyos contenidos eran comentados durante días. Pero ahora mismo, estos espacios se encuentran bastante desaparecidos y, de hecho, el único superviviente que podemos encontrar en la televisión nacional en abierto es 'En el aire'.

'En el aire' comenzó andadura en 2013, tomando el relevo de 'Buenas noches y Buenafuente', un programa muy similar que se realizaba en Antena 3. La fusión entre los dos canales fue clave para entender cómo Buenafuente pasó, con todo su equipo, a poner en marcha un formato similar en su nuevo alojamiento. El programa es, sobre todo, un espacio de humor en el que se comenta actualidad social de todo tipo.

Berto Romero se ha convertido en un colaborador de excepción para el programa. Bueno, más que colaborador, es, junto a Buenafuente, el alma máter de 'En el aire'. Otros nombres que contribuyen a su desarrollo son Belén Cuesta, Jorge Ponce y Bob Pop. La renovación, sin duda, es una buena noticia para todo el equipo, después de haber logrado una cuota de pantalla del 7% en su segunda temporada, lo que supone la bajada de casi un punto respecto a los programas emitidos en la temporada 2013/2014.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Así será 'En el aire', el nuevo programa de Buenafuente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir