Publicidad

Sardá regresa en abril con ¿Crónicas Marcianas 2?

Sardá regresa en abril con ¿Crónicas Marcianas 2?
14 comentarios

Publicidad

Hala, ya tenemos confirmado el regreso más esperado por… Telecinco. Javier Sardá ha confirmado esta misma mañana que el próximo 20 de marzo 17 de abril estrenará su nuevo programa. ¿Un momento? ¿He dicho nuevo? Nada de eso, porque el regreso de Sardá es casi como un viaje en el tiempo.

Veamos: Será un programa semanal. Y ahí se acaban las diferencias con ‘Crónicas Marcianas’. El director del nuevo show será Jorge Salvador (ahora a los mandos de ‘El Hormiguero’ y en su día en ‘Crónicas Marcianas’), los colaboradores tendrán caras muy conocidas y que han fracasado sin su “mecenas” (Boris, Latre), se emitirá en el late night y, a falta de ver el estreno, seguramente tendrá el mismo tono.

¿Sardá necesitaba tomarse un descanso para vovler con lo mismo? Pues vale. ¿Pero le necesita el espectador? Yo, particularmente, no. Es más, para no engañarnos, lo mejor que pueden hacer Sardá, Endemol y Telecinco es avisar de si tienen previsto poner de nuevo en marcha la maquinaria de las mesas-debate con tertulianos sacados de Gran Hermano. Puesto que Mercedes Milá estará de por medio, parece lógico que así sea. Pero que no lo disfracen: que lo digan y así todos sabemos a qué atenernos.

Eso sí, con ‘DEC‘ en Antena 3 y éstos en Telecinco, hay razones para fomentar la fragmentación de la audiencia.

Vía | Telemanía
En ¡Vaya Tele! | Sardá podría volver a Telecinco con un nuevo latenight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir