Compartir
Publicidad

Sardá podría volver a Telecinco con un nuevo latenight

Sardá podría volver a Telecinco con un nuevo latenight
14 Comentarios
Publicidad

Aunque es un rumor recurrente que aparece cada cierto tiempo, actualmente parece bastante más probable que nunca que Javier Sardá, antiguo rey de los latenight con su programa Crónicas Marcianas, pudiera volver a Telecinco a presentar un programa de similares características, salvo que su emisión sería, en principio, semanal.

No se tienen muchos más detalles al respecto porque la cadena no ha confirmado nada oficialmente, pero algunas fuentes de la productora Getmusic apuntan que el nuevo latenight podría estrenarse la próxima primavera y que, es más, también es posible que Boris Izaguirre y Carlos Latre acompañen a su antiguo compañero en este nuevo proyecto.

Estaba claro que el que Javier Sardá volviera a las noches de Telecinco era cuestión de tiempo tras su breve aventura en DutiFri, un supuesto programa de viajes que por aquí no nos convencía mucho, y es que parecían ser más unas vacaciones temporales televisadas del presentador que otra cosa.

También me pregunto cómo enfocarán el nuevo programa de este género en el que Sardá ya tiene bastante experiencia y en el que el presentador sabe desenvolverse a la perfección. Está claro que Crónicas Marcianas marcó un antes y un después en los latenight de nuestro país, pero no creo que fuera una buena idea el intentar hacer una segunda parte o versión del mismo. Desde la productora ya han avisado de que Javier Sardá dispondrá de total libertad, como tenía entonces.

¿Seguirán el estilo de Buenafuente, del que muchos afirman que fue el encargado de dar la puntilla al antiguo programa de Sardá? ¿O por el contrario intentarán innovar y presentar un nuevo estilo de latenight? Es más, y mirando ya al futuro, ¿le dará la audiencia una oportunidad al nuevo latenight de Sardá?

Vía | Público
En ¡Vaya Tele! | Sardá quiere otro programa en Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio