Compartir
Publicidad

Vuelve Camera café, pero sólo los domingos

Vuelve Camera café, pero sólo los domingos
6 Comentarios
Publicidad

Por fin, después de muchas dudas y titubeos, Telecinco le ha puesto fecha al regreso de Camera café. Será el próximo domingo día 21. Pero su vuelta se produce con algunas novedades importantes, como el hecho de que en esta etapa el programa se emitirá sólo los domingos. Eso sí, el horario será el mismo: las 21:30 horas.

Finalmente parece que Telecinco no se ha atrevido a retirar, o limitar a un número menor de días como se rumoreó, su nuevo espacio estrella, Escenas de matrimonio. La serie producida por José Luis Moreno, que nació como sustituta temporal de Camera café, ha conseguido al final robarle el sitio.

Ahora todos los problemas son para Camera café, a la que los cambios de horario no le han sentado nada bien con anterioridad. Hay que recordar que al volver de su primer descanso, la serie fue trasladada a la sobremesa de los fines de semana, con tan poca fortuna que poco después tuvo que regresar a su horario original ante la pérdida alarmante de audiencia. También hay que destacar que en los últimos tiempos ha sido más habitual el cambio de formato contrario: programas que pasan de una periodicidad semanal a una diaria. Los que han dado este paso más recientemente (Sé lo que hicistéis... en La Sexta y El hormiguero en Cuatro), lo han hecho con gran éxito de audiencia, a pesar de las dudas que despertaban. Habrá que ver qué tal le sienta el cambio de diario a semanal a Camera café. Un cambio que, en principio, resulta menos arriesgado que el contrario: al menos no habrá peligro de saturación.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Escenas de Matrimonio vs. Cámera Café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio