Publicidad

Vuelven las series de Cuatro

Vuelven las series de Cuatro
8 comentarios

En los próximos días, no sólo dan comienzo varios realities en Cuatro, también otro de los pilares de su programación regresa a la parrilla: las series internacionales. Si el otro día comentábamos la vuelta de Medium con su nueva temporada, ahora sabemos que tanto Anatomía de Grey como Dexter comenzarán a emitir en breve capítulos inéditos (aunque, por supuesto, ya se hayan podido ver en Fox).

De Dexter nos queda poco más que decir y pocas formas más de recomendarla. Sólo me gustaría destacar, especialmente para los que tuvieran ocasión de verla por primera vez en Cuatro este verano, que esta segunda temporada que comenzará el día 24 de septiembre es incluso mejor que la primera. ¿Las malas noticias? Cuatro emitirá dos capítulos consecutivos y no hay confirmación sobre si se emitirá en prime time, a segunda hora o incluso en el late night, lo que puede llevar a que acabe un poco tarde.

El tema de Anatomía de Grey es diferente. Cuatro programará a partir del día 23 de septiembre los seis capítulos que le restan por emitir de la cuarta temporada y, según asegura la cadena, a continuación enlazará con la quinta temporada que aún no se ha estrenado en Estados Unidos, emitiendo capítulos con tan sólo un mes de retraso respecto a la televisión americana.

Lo mejor de todo esto es que, de esta forma, Cuatro cubre sus noches principales de la semana (martes, miercoles y jueves) con series americanas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Llega a Cuatro la cuarta temporada de Medium con algunas novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios