Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Grissom estará en la tv movie con la que terminará 'CSI'

Ya es oficial: Grissom estará en la tv movie con la que terminará 'CSI'
5 Comentarios
Publicidad

Una de las preguntas cuya respuesta se esperaba con más interés en el upfront de CBS era el futuro de 'CSI'. La veterana serie había cerrado su 15ª temporada en febrero, y los ocho millones de espectadores que la siguieron de media auguraban un fin cercano para ella. Además, CBS había acortado el nñumero de capítulos a 18, por lo que la cancelación era más que probable.

En su desayuno con la prensa previo al upfront, los jefes de la cadena han confirmado lo que se llevaba rumoreando ya varios días: 'CSI' terminará definitivamente en septiembre, con una tv movie especial de dos horas, el 27 de septiembre, y lo que es más importante para los fans; en ella volverán a aparecer Gil Grissom y Catherine Willows, es decir, William Petersen y Marg Helgenberger, dos de los actores originales de la serie.

La popularidad que alcanzó Grissom, y la originalidad de la propuesta de 'CSI' cuando debutó, en 2000, convirtieron a la serie en una de las más exitosas, e imitadas, de la televisión reciente. Su pico de audiencia fue de 26 millones de espectadores, en la quinta temporada, y su buen funcionamiento hizo que todas las cadenas quisieran tener su propio procedimental de colores saturados y agentes que apenas tienen vida fuera del trabajo.

No obstante, aunque a 'CSI' le toca echar el cierre, uno de sus últimos spin-off, 'CSI: Cyber' seguirá en antena una temporada más y, además, recibe refuerzos, porque Ted Danson, que había estado interpretando al "nuevo Grissom" desde la marcha de Laurence Fishburne, se muda a esa serie para ayudar a Patricia Arquette a resolver sus crímenes.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos